domingo, 1 de abril de 2018

BTC Clicks - Gana Bitcoin viendo anuncios + tutorial

¡Hola! Hoy voy a contaros una página web que llevo usando desde que comencé el blog, con altos y bajos pero que no he dejado de usar. Se trata de BTC Clicks y os voy a contar en qué consiste además de un tutorial explicando la web paso a paso.

¿Qué es BTC Clicks?

Es una página web que nos paga por ver anuncios, la particularidad es que nos paga con Bitcoins. Con fracciones de bitcoins claro. Haciendo los clicks de esta página, sin nada al mismo tiempo, te aseguro que en diez minutos se acaba, aunque parezca que sean muchos clicks suelen hacerse de manera rápida. Toda la información que voy a indicar es para membresía gratuita, con las membresías de pago se ganará más pero no las he probado.

Más información


  • Método de pago: Bitcoin. Todavía no he recibido ninguno pero únicamente hay que tener un monedero en el que recibir nuestros Bitcoin. Próximamente haré un tutorial sobre cómo hacer un monedero para comenzar a ganar Bitcoin desde cero, ya que aún no he creado el mio.
  • Mínimo de pago: 0,1 mB. (No pongo el precio en euro o en dólares porque cambia constantemente, aquí tienes una calculadora) (Nótese que la web trabaja con miliBitcoins)
  • Se gana el 80% de lo que generen tus referidos.

Comprobante de pago

Todavía no tengo ninguno recibido, pero si que he alcanzado el mínimo de pago. En las próximas semanas publicaré mi primer pago de esta web junto con un tutorial de cómo crear un monedero para Bitcoins.

Registrate en BTC Clicks
Si quieres comenzar a ganar tus primeros Bitcoins, te recomiendo esta página web ya que lleva varios años online pagando sin problemas. Registrate como mi referido pinchando en el siguiente enlace:


Tutorial BTC Clicks

A continuación voy a realizar un mini tutorial de cómo usar BTC Clicks. Para ello os contaré cómo registrarse, dónde están las principales funciones y cómo hacer los clicks en esta web. Es una PTC como cualquier otra, pero quizá a los más novatos os venga bien.

1. Registrarse en BTC Clicks

Si habéis pinchado en el enlace para ser mi referido en BTC Clicks habréis llegado a una página parecida a la que véis abajo. Tendréis que introducir vuestro email y confirmarlo, así como vuestra contraseña. Para finalizar, pincháis en no soy un robot y jugáis a seleccionar las imágenes. Con paciencia. Es posible que la página que veáis sea algo diferente que os diga "enter your email address". Introducís vuestro email y rellenáis la información que os pidan, será algo similar a esto.

Tenemos que validar la cuenta, para ello accedemos al email y pinchamos en el enlace que nos han enviado.





















2. Iniciar sesión en BTC clicks

Pinchamos en login/signup - earner login. Veremos una página similar en la que podremos iniciar sesión para comenzar a ganar nuestros primeros Bitcoin (fracciones de Bitcoin).

Si no recordamos nuestra contraseña podremos restablecerla desde ahí, al igual que solicitar un nuevo email de confirmación.



3. Página principal de usuario


  • Empezamos con la pestaña Dashboard. En ella encontramos información y estadísticas del estado de nuestra cuenta, como los clicks dados en los últimos días y el saldo acumulado, además del enlace de referido.
  • En la pestaña withdrawals podremos solicitar pagos.
  • En referrals podemos ver el estado de nuestros referidos directos además de alquilar referidos. No he podido alquilar ninguno así que no puedo contaros nada del tema (todavía).
  • En premium membership podremos comprar una membresía, para obtener mejores ganancias. Quizá sea recomendable probarla si tienes cierto número de referidos.




4. Herramientas de referidos

Aquí podréis obtener vuestro código de referido así como banners publicitarios. A mi no suelen gustarme mucho. A veces uso estos banners pero no terminan de convencerme. También podremos compartir nuestro enlace a través de Facebook y Twitter.



5. Cómo ver anuncios en BTC Clicks

Para acceder a la ventana que véis en la imagen de abajo, debéis pinchar en SURF ADS, que se encuentra en la parte superior de la página. Una vez estéis dentro, pincháis en el anuncio que queráis ver. A mi me aparecen todos como vistos (mensajito azul clicked).



Una vez hayáis pinchado en un anuncio, esperáis que la cuenta atrás llegue a cero. El contador tardará más si la página no está en primer plano. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si estáis trabajando más webs al mismo tiempo o leyendo el correo (vamos, si estáis haciendo cualquier otra cosa).



Para finalizar, rellenamos el captcha que nos aparece y ya hemos validado el anuncio. Normalmente el captcha será una suma sencilla. Parece una tontería pero viene muy bien este tipo de cálculos rápidos. Desde que uso estas webs estoy acostumbrada a hacer, por ejemplo, las cuentas de lo que me deben devolver en las tiendas. La de veces que nos quitan centimitos por no prestar atención.



Es posible que más adelante incluya aquí cómo pedir un pago en BTC Clicks. Si alguien está interesado en ese tema que lo diga.

Pues esto ha sido todo chicos. Si tenéis cualquier duda sobre esta web, o necesitáis más ayuda no tenéis más que pedirlo en los comentarios y me pondre a resolverlas lo antes que pueda. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario