viernes, 21 de julio de 2017

¡Hola chic@s! Me presento y os cuento sobre mi :)

¡Buenas! Me llamo Débora López, soy de Córdoba y tengo 22 añitos. Me estoy creando este blog para intentar ganar algún eurillo al mes, divertirme en las redes sociales y conocer gente. Me parece mucho más fácil a través de pantalla que en carne y hueso. Soy muy tímida.

Hace algunas semanas descubrí Beruby (ahora os cuento cómo,¡no os lo creeréis!☺) y he avanzado rápidamente en cuanto a mi saldo se refiere, no en cuanto a número de referidos. No tengo ninguno. Pensando en cómo podía solucionar eso busqué en internet y, sorprendentemente, me encontré varias webs que publicitan todo tipo de formas de generar ganancias. ¡No me esperaba eso! Así que decidí crear mi cuenta de Twitter. Puedes seguirme aquí. Antes de empezar a hacer spam y publicar mis enlaces de referido por Twitter o por aquí por el blog, me he tomado una semana para pensar qué hacer: blog gratuito o web de pago. Me he decidido por un blog gratuito porque para mi esto es una forma de entretenerme, no es un trabajo. Puede que algún día si lo sea, quien sabe, pero ahora mismo tengo que estar centrada en mis estudios y el poco trabajo que pillo algunos findes sueltos. (Con un poquito de enchufe y por lo coqueta que soy )



En cuanto a mis aficiones creo que soy una chica con unos gustos un poco fuera de lo corriente, quizás eso explica que esté empezando un proyecto / pasatiempo como este blog. En primer lugar, me encanta ver series y he visto hasta el último capítulo de las siguientes series, por nombrar algunas: House, Supernatural, The big bang theory, Juego de tronos, The Walking Dead y su precuela. Y ahora me he enganchado a Smallville, serie que acabó hace tiempo pero que nunca he tenido tiempo ni ganas de ver. Me gusta también practicar deporte, siempre saco una media hora al día para salir a correr o hacer unos ejercicios en casa. De hecho, estuve a punto de crear un blog sobre este tema, pero el tema de hacer vídeos en Youtube me daba un poco de vergüenza y me eché hacia atrás. Algún día seguramente lo intente a ver si hay suerte.
Para terminar mis aficiones, también me gusta ver deporte en televisión y relajarme de vez en cuando. Estoy enganchada a las carreras de F1 desde hace un par de años: me encantan Rosberg (lástima que se haya retirado) y Daniel Ricciardo. ¡Qué sonrisa tiene! Y he leído mucho del nivel de Fernando Alonso, sé sus logros pero tengo ganas de verle en directo. No me gusta el tenis, pero me encanta ver los partidos de Nadal, incluso en sus malos momentos. Me recuerda que siempre hay que seguir luchando con humildad. Estas aficiones las he cogido debido a mi trabajo de camarera duante algunos fines de semanas. El cliente manda y elige lo que se ve en televisión y, con el tiempo, he sido yo quien 'obliga' a ver esos deportes.

El trabajo básicamente me da para pagarme los estudios. Estoy haciendo una Ingeniería Informática y cada vez le estoy pillando más el gusto a 'dar teclazos detrás de la pantalla' como dice un conocido mio.
La historia de como conocí Beruby es un tanto inverosímil. Me hice referida de un amigo que me lo pidió y acepté un poco por pena / cariño. Si alguien está interesado en conocer esta historia que me lo diga en un comentario, que es un poco larga y creo que nadie la va a creer. Si hay ahí detrás alguien leyéndome que se presente y así sé que no estoy hablando sola.

4 comentarios:

  1. Hola Débora!

    Me llamo Cristina, ya nos seguimos mutuamente en twitter (@chococristy8). Yo empecé con esta afición de páginas para ganar dinero hace poco más tres años -que rápido pasa el tiempo (sic)- y es un hobby que compagino con el trabajo.

    Un saludo de alguien que te lee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! ¡El primer comentario! Yo he empezado hace unos días y mi idea es compaginarlo con los estudios. Me alegra ver que hay personas que pueden compaginarlo, a ver si yo soy capaz. Un saludo y gracias por leerme y pasarte a comentar, espero hacerlo lo mejor posible. :)

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, soy la misma de antes jajaja
    Yo también te leo, espero que tu hagas lo mismo conmigo :P
    Ya nos contarás la larga historia inverosímil de como has llegado a este mundillo, yo llevo varios años y los comienzos no son fáciles pero las ganas lo pueden con todo. Al principio lo compaginaba con estudios y ahora con trabajo, algún dia me dedicaré solo a lo que me gusta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! Gracias por leerme. Pues si te había leído algunas veces desde que vi tu perfil de Twitter. Leo muchas webs y blogs de este tipo pero nunca dejo 'rastro'. Voy a tener que dejar esa mala costumbre y comentar más a menudo (soy tímida hasta detrás de una pantalla). Este año compaginaré el blog y estas webs para ganar dinero, unas poquitas (por eso no me estoy registrando en todas a lo loco) con los estudios y evidentemente mi prioridad a día de hoy es terminar la carrera. Más adelante, el tiempo dirá.

      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar