jueves, 10 de agosto de 2017

Neobux: registro, confirmar cuenta y cambiar de upline

¡Hola amigos! Os pido perdón, llevo 3 días sin escribir en el blog: el martes fue mi cumple (una especie de regalito casual fue un gato recién nacido por lo que estoy distraída) y llevo un par de días de mami adoptiva. Hoy les voy a hablar de una de las PTC más veteranas.

Qué es Neobux


Neobux es una web que lleva online desde 2008 y nos paga por ver anuncios y esperar cierto tiempo. Sobre esta web hay muchísimos tutoriales así que os voy a contar lo más básico sobre esta web. La información mínima necesaria.

  • Pago por click: 0.001$ - 0.005$ - 0.01$.
  • 1 nivel de referidos.
  • Pago por click de referido: 0.005$.
  • Mínimo de pago: 2$ y en cada pago sube 1$ hasta llegar a 10$.
  • Pagos instantáneos.
  • Paga por Payza, Neteller y Skrill.
  • Se necesitan 15 días activo (hay que dar 100 clicks al menos) para poder acceder a nuestro enlace de referido.
  • Si en 72 horas tras el registro no accedes a la cuenta, queda eliminada.
  • Eliminan la cuenta tras 30 días de inactividad.
  • Para cobrar por tus referidos, debes haber visto el día anterior 4 anuncios fijos, de los naranjas.


No voy a mostrar comprobantes de pago, de momento al menos, porque no estoy usando la web. Pero es fácil encontrarlos por cualquier foro o blog.

Cómo activar tu cuenta de Neobux


Tras haber accedido a la página de registro de Neobux y empezar a rellenar los datos de registro, ten en cuenta que:

  • El email de cobro puede ser modificado más adelante.
  • Tu upline (persona a través de la cual te registraste en Neobux) no se puede cambiar.
  • El año de nacimiento será requerido más adelante, ya sea para cambiar tu clave o para cobrar, por lo que asegúrate de poner el año correcto.
  • En referente debes poner el nombre de usuario de tu referido, si lo tienes.

Una vez completado el registro, nos aparece una imagen como la siguiente:


Debemos ir al correo que hemos usado para el registro y copiar el código que aparece en el recuadro anterior. Podéis ver un ejemplo de código de activación de Neobux en la siguiente imagen (he tachado un par de letras).



Como habéis visto, el registro en Neobux es muy sencillo e intuitivo. Pues bien, ayer me registré a través de @Chococristy por haberme felicitado por mi cumple y lo hice mal. No sé qué hice mal pero no soy referida suya. Así que si os queréis registrar, os invito a hacerlo mediante el link de referido de ella. En este post tenéis más información interesante sobre Neobux, escrito por ella evidentemente. 

Cómo cambiar upline de Neobux

Seguro que en alguna ocasión habéis querido cambiar el usuario del que os registrasteis en alguna página web y posiblemente lo hayáis conseguido. En Clixsense, por ejemplo, se puede. Pues si queréis cambiar de quien sois referidos en Neobux...no se puede. Así de sencillo. Os recomiendo que lo hagáis a través de alguien de confianza. En caso de que como a mí os equivoquéis, os recomiendo hacer lo siguiente (en teoría debe funcionar, en un par de meses lo podré confirmar):

Artículo 8.4.
Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
Esperamos esos días para que suspendan nuestra cuenta de forma permanente.
Nos registramos con otro nombre de usuario diferente, pues los que han sido usados no pueden ser usados de nuevo. Debemos usar otro email. El email de cobro solo habría que cambiarlo en caso de que hayáis solicitado pago antes. Así esquivamos el Artículo 2.2 ya que nunca tendremos más de una cuenta.
Únicamente puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. También se aplica a su cuenta de Payza / NETELLER / Skrill que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.

Es un poco lioso pero al tener el reglamento escrito conviene leerlo un par de veces y, sin hacer nada que no se permita, poder volver a usar Neobux y cambiar de cuenta.

Juegos en Neobux

Una nueva característica en Neobux es ganar dinero mientras juegas. Es curioso porque los juegos en Neobux los activaron el día de mi cumpleaños. Soy el centro del universo y lo sabes. 

Según el mensaje del administrador, ofrecen juegos para todo tipo de personas: desde puzzleshasta juegos de estrategia. De momento está en fase de pruebas. Todavía no pagan por jugar en Neobux, pero prometen que los usuarios que más jueguen durante la fase beta, mayores recompensas obtendrán cuando se produzca el lanzamiento oficial. No he probado esta nueva característica (estaré un par de meses sin usar Neobux y volveré para ver si funciona el cambio de cuenta) pero si usáis esta web puede ser interesante.

Un beso a todos y espero que os haya gustado esta entrada. Perdón por las posibles erratas, ¡estoy casi dormida!

2 comentarios:

  1. Hola Débora!

    Lo bueno de tener que dejar el registro de Neobux para más adelante es que me va a dar tiempo de probar los juegos y ver como avanza esta fase beta.

    Muchas gracias por compartir mi link con tus lectores.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es lo mínimo que podía hacer después de haberme equivocado haciendo algo tan simple. Aún no he puesto el enlace a Neobux, sino a tu post. Lo que voy a hacer es poner los dos, tanto el del blog como el de registro a Neobux. A ver si te cae algún referido y compenso mi error.

      Besitos :)

      Eliminar