miércoles, 21 de marzo de 2018

Webs que ya no uso

En está sección recopilaré todas las webs que he dejado de usar por un motivo u otro. Por la web habréis leído el término scam. Significa estafa en inglés. Así que hay que tener cuidado con este tipo de páginas. No estoy diciendo que las webs que cite abajo sean una estafa, estoy diciendo que las dejo de usar y en cada una de ellas explicaré el motivo por el cual dejo de usarla.


El listado de páginas se irá actualizando conforme deje de usar alguna web para ganar dinero.

  • Betsuites. Esperando pago desde Noviembre de 2017.
  • Grabpoints. Dejo de usar esta app porque puso mi cuenta a 0 puntos cuando estaba a punto de recibir mi primer pago.
  • Menta. Realiza pagos selectivos.

Este listado es de malas noticias, si quieres ganar dinerito pásate por el listado de webs que estoy usando

Si conoces cualquier web que haya dejado de pagar, te haya baneado o cualquier cosa por el estilo, házmelo saber y actualizo el post. ¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario