lunes, 19 de marzo de 2018

Streetbees: encuestas para ganar dinero con tu smartphone

¡Hola chic@s! Os lo dije hace algunas semanas. He vuelto y he vuelto para quedarme. Quiero seguir trabajando el contenido que tengo en el blog y hoy me toca hablar de una aplicación que seguro que ninguno de vosotros conocéis. Es broma, no creo que nadie a estas alturas desconozca esta aplicación para tu smartphone para conseguir dinero. Estoy hablando de Streetbees, una aplicación que nos trae una encuesta cada dos semanas que se traduce en un euro calentito para paypal.


¿Qué es Streetbees?

 Es una aplicación para rellenar encuestas a través de tu móvil. La podéis descargar desde Play Google de forma gratuita (si no, con lo agarrada que soy, no estaría hablando de ella)

Más información 


  • Debes introducir tu número de teléfono para registrarte. Te envían un sms gratuito para completar el proceso.
  • Hay más formas de ganar dinero con esa aplicación, pero de momento solo os voy a hablar de las encuestas que es la forma que estoy utilizando yo (y prefiero contaros mi experiencia en vez de la de los demás jeje).
  • Se gana 1€ por cada referido, cuando este realice su primera encuesta.
  • Suele pagar en un plazo de 24 horas tras realizar la encuesta. Pagos mediante Paypal.

 Comprobante de pago 

Pues sí, tenía un comprobante de pago de Streetbees. De hecho, tengo varios pagos pero solo hice esta captura de pantalla. Fue de cuando dejé de actualizar el blog por lo que el comprobante es de hace medio año aproximadamente. Si alguno de vosotros quiere una prueba de pago más reciente, solo tiene que pedirlo y la subo en cuanto suba el próximo pago de esta página.


Arriba tenéis mi primer pago recibido en Streetbees.


 Regístrate en Streetbees

Pues sin más, os animo a registraros y conseguir vuestro eurito cada dos semanas. Si os registráis y usáis mi código os estaré muy agradecida. 

Código: 6262UG

Registrarse es muy sencillo. Debes realizar unos pasos muy sencillos.
1. Descarga la aplicación Streetbees desde tu Smartphone y la inicias.
2. Nos preguntará si queremos iniciar sesión o bien si queremos registrarnos. Pulsamos en el botón de registro.


3. Nos piden nuestro número de teléfono. A ese número nos enviarán un código por sms, por tanto debéis poner un número real.



4. Esperamos a que llegue el sms con el código y pinchamos en el botón rosa que dice "ingresa  el código de verificación".




5. En este paso es donde podemos introducir el código de la persona a través de la cual os registráis. Si queréis, ahí tenéis mi código en rojo.



6. Por último, tenemos que rellenar el email de Paypal, que es donde recibiremos los pagos una vez realizadas las encuestas.




Esto es todo chicos. Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de esta aplicación, podéis dejarme un comentario aquí y te respondo lo antes posible. Vuelvo con una nueva entrada como muy tarde el miércoles, con otro comprobante de pago. ¿Adivinas de qué página web?


No hay comentarios:

Publicar un comentario