miércoles, 18 de octubre de 2017

Comprobante de pago #1 Cashpirate [2.5$ por Paypal]

¡Hola chicos! Como cada miércoles, aquí os traigo mi comprobante de la semana. Ya sabéis, me comprometí a subir un pago a la semana. Esta vez se trata de un pago de CashPirate. Es una aplicación para vuestro teléfono móvil en la que ganas dinero por descargarte aplicaciones, realizar encuestas y ver vídeos, entre otros. No os he hablado de esta aplicación todavía, así que os resumo brevemente algunas de sus características. Hay dos niveles de referidos:
  • Ganas el 10% de tus referidos directos.
  • Ganas el 5% de los referidos de tus referidos.
Se pueden registrar múltiples cuentas: solo se necesita tener un correo electrónico diferente y un dispositivo para cada una de las cuentas que nos hagamos. Esta permitido, no te van a banear por eso. Puedes hacerte una cuenta, después hacerte una segunda cuenta siendo tu propio referido de la primera cuenta y usar la segunda cuenta, de manera que aumentarás el saldo de tu primera cuenta aunque no la trabajes.Yo tengo registradas dos cuentas en las que ya he alcanzado el mínimo de pago.

Otra cosa interesante es que da igual que uses una misma conexión a internet para estas múltiples cuentas. Puedes usar incluso redes públicas, como las de una facultad o instituto. 

Dentro de poco os hablaré sobre esta aplicación con más detalles y pondré aquí el enlace por si os interesa. Mientras, os dejo mi primer pago para que podáis echarle un vistazo y si queréis, registraros.

Mi código es MPHTVF por si queréis registraros una cuenta como mi referido. 

Si te registras a través de alguien, consigues tus primeros 50 centavos (no te los dan al instante, sino que cuando vas usando la aplicación te van dando puntos extra hasta que consigas tus 50 centavos.) 
Si tenéis dudas sobre como funciona, no tenéis más que dejar un comentario y me encargaré de explicaros todo con detalle. Aquí os dejo mi primer pago.





No lo olvides, usando el código MPHTVF te registras a través de mi, ¡y te mandaré muchos besitos!
Un saludo a todos los que me leáis. Si me dejáis un comentario para que vea que estáis ahí, lo agradeceré muchísimo. ¡Un beso chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario