sábado, 29 de julio de 2017

Gana dinero con tus compras con Menta

Hoy es un día diferente, estoy escribiendo esta entrada con una resaca importante así que perdón las posibles faltas de concordancia. Hoy os voy a hablar sobre Menta.

¿Qué es Menta?


Es una app con la que podréis ganar dinero con vuestro Smartphone. Es  una aplicación para ahorrar dinero con tus compras diarias. Solo hay que subir el ticket de compra en la aplicación, en caso de que compremos algún producto de los que aparecen en su catálogo.


Más información


  • No hay referidos, pero aún así es una opción interesante.
  • Mínimo de pago: 5 € por Paypal o Transferencia Bancaria.
  • Los tickets originales pueden ser solicitados por Menta para evitar estafas y demás. Os recomiendo tenerlos bien guardaditos durante un tiempo.
  • Los recibos se confirman en 24 - 48 horas. 
  • Ir a la web de Menta.


Comprobante de pago


Otra aplicación de la que hablo y que no tengo comprobante de pago. Vaya tela. Pronto lo tendréis, lo prometo. Como veis, ¡ya tengo actualizado el post con el primer pago de menta!

Esta aplicación quizás tiene el problema de no tener sistema de referidos, pero bueno, yo la he empezado a usar y si en el catálogo aparece algo que suela comprar, pues eso que me llevo. Hay gente que la usa para probar productos y así tienen descuento, pero de momento ese no es mi caso.

Terminada mi entrada de hoy, más cortita que otras, toca salir a hacer algo de turismo por Sevilla. Ya he visto que varios de vosotros por Twitter sois de aquí, quizá en otra ocasión nos veamos. Hoy pasaré por los dos estadios de la ciudad, para que ni sevillistas ni béticos se pongan celosos. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario